Presentación en el 3er Congreso Internacional de Psicología

Presentación de Cartel en el 3er Congreso internacional de Psicología.

“La Psicología ante los desafíos de construir vertientes para el mejoramiento de la sociedad”

El congreso fue efectuado en la Máxima Casa de Estudios de la UNAM, en Ciudad universitaria. Fue realizado por la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza (FESZ) con el objetivo de promover la comunicación de ideas y la discusión fundamentada de la contribución psicológica en problemas que la sociedad va presentando.

Durante 3 días se presentaron conferencias, simposios, trabajos libres y carteles de distintas temáticas.

La presentación del cartel titulado Propiedades Psicométricas de la “Escala de terapia cognitiva de Beck” en psicólogos clínicos en formación realizado por el Lic. Alan Barba y la Dra. Anabel de la Rosa fue presentado el día Jueves 14 de febrero.